Quiénes somos

En el Instituto Superior de Ciencias Médicas (ISCM) consideramos a la educación una herramienta fundamental que acrecienta el potencial de las personas y creemos que esto impacta en el desarrollo humano, social y económico de nuestra comunidad. Abrimos nuestras puertas persiguiendo el objetivo de formar profesionales de excelencia en el ámbito de salud. Contamos con la autorización de la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP) que avala la oficialidad y validez nacional de los títulos que otorgamos. Ofrecemos una formación profesional con una base científica, técnica y humanística de excelencia. Además, brindamos prácticas profesionalizantes en en los centros de salud de la zona.

Visión

Para el ISCM, el profesional egresado de nuestra casa debe cumplir con los más altos estándares de calidad que se requieren en el ámbito de la salud. Asimismo, recibirán una formación ética y moral como enseñanza inherente.
Porque consideramos que nuestros alumnos, futuros profesionales, deben recibir una formación en valores, en el trato digno como lo llama la Organización Mundial de la Salud (OMS), para con los pacientes y acrecientes tu vocación de servicio.

Valores

Compromiso social
Estamos convencidos que la educación es la herramienta que potencializa a las personas, lo que impacta en forma directa en el desarrollo humano, social y económico de nuestra comunidad.

Responsabilidad profesional
Los egresados de nuestra casa de estudios estarán formados con una base científica, técnica y humanística de excelencia lo que los hará profesionales con una gran responsabilidad a ejercer en su praxis cotidiana.

Actitud de servicio
Consideramos que tanto la actitud de servicio como el trato digno al paciente otorga valor agregado a la formación profesional que nuestros egresados reciban.